sofia2

Hola, Soy Sofía Sánchez Navarro y para mí 20 años al aire significan 20 años cerca de ti.

Estuve 14 años en Digital 99.3 en el morning show “Huevos”, que fue muy conocido por el éxito de las famosas mermeladas, donde le hacía de cupido o reconciliadora de las parejas juveniles del auditorio de Digital 99.3

Por las tardes tenía el progama Friends Connection; la gente hablaba para dedicar canciones al aire a sus parejas y amigos, o para que los radioescuchas se conocieran entre ellos mediante la radio. Fui gerente de Digital 99.3 durante varios años y me divertí mucho programando las canciones de la estación, organizando eventos y conciertos.

En 2009 me integré al equipo de 88.9 Noticias; ahí estuve al aire por más de 4 años conduciendo al lado de Alfredo Romo. En esta etapa, saqué mi lado más profundo y humano al darme cuenta de todas las adversidades que vive nuestro México.

En agosto de 2013 regreso a una estación musical, pero con canciones inglés en 106.5 Mix en el horario de 6 a 11 de la mañana. El morning show está lleno de premios, juegos, regalos y contenidos que seguramente te interesan, por que hicimos este programa para ti.