14 hechos sorprendentes acerca de películas y series muy famosas

0
330
14 hechos sorprendentes acerca de películas
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hay películas y ciertas series que hemos visto tantas veces que creemos saberlo todo sobre ellas. Pero hay ciertos datos curiosos que pocos conocen y resultan fascinantes. Aquí te compartimos algunos que quizá no sabías:

El periódico con más de 40 años de antigüedad

Este misterioso periódico ha sido visto en infinidad de películas y series. Apareció en 1987 en la serie Casados con hijos (Married… with Children) y en 2007 en Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men). Entre ambas producciones hay 40 años de diferencia. Pero no son las únicas ocasiones en las que este periódico ha aparecido en la pantalla grande y chica:

 

La boda de El Padrino

Varios son los extras que aparecen en la escena de la boda de Don Corleone en El Padrino. Y resulta que algunos de ellos eran gángsters de verdad y sus parientes. Esto se debe a que fue una de las primeras películas en retratar el mundo de las mafias en América, además de que fue “bendecida” por algunas de sus figuras más influyentes, por lo que muchos gángsters querían aparecer en ella.

 

Anthony Hopkins y El silencio de los inocentes

Hopkins, quien ganó un Oscar por su papel en esta película, aparece en pantalla solamente 16 minutos. Por otro lado, se hizo popular la teoría de que el actor no parpadea en todo este tiempo, pero de hecho sí lo hace un par de veces.

 

La pelea de boxeo en El abogado del diablo

La pelea de boxeo que miraron Al Pacino y Keanu Reeves en El abogado del diablo fue real. Este encuentro por el campeonato mundial tuvo lugar el 4 de octubre de 1996 y fue protagonizado por Roy Jones Jr. y Bryant Brannon. Jones ganó la pelea en el segundo round.

 

Tackleberry

Luego del estreno de Police Academy (Loca academia de policía en Hispanoamérica), el nombre Tackleberry se volvió famoso entre las agencias policiales. Se usaba para describir a aquellos agentes que les encantaba involucrarse en tiroteos y usar sus armas a la menor provocación.

 

La camisa azul de cuadros en Forrest Gump

Como bien se sabe, la trama de Forrest Gump comienza durante la infancia de su protagonista. En el transcurso de la película lo vemos como niño, adolescente y adulto. Y al comienzo de cada fase, podemos verlo usando una camisa azul de cuadros. Incluso el hijo de Forrest se viste de esta manera al final de la cinta.

 

¿Cuánto dinero le debe Joey a Chandler?

Un fan de Friends calculó que, a lo largo de sus 10 temporadas, Joey terminó debiéndole un total de 119,760 dólares a Chandler.

 

El extraño vínculo entre El resplandor y Toy Story.

En la primera parte de Toy Story, la alfombra de la casa de Sid es exactamente la misma que aparece en uno de los pasillos del hotel de El resplandor. Es justamente aquel en el que Jack Nicholson intenta matar a su esposa e hijo con un hacha.

 

El extraño detalle en el póster de El silencio de los inocentes

En el póster oficial de esta película puede observarse un cráneo en la parte trasera de una mariposa. Lo que pocos notaron es que está formado por mujeres desnudas.

 

El dibujo de Rose en Titanic

El famoso dibujo de Rose que Jack hace en Titanic en realidad fue hecho por nada menos que por el director de la cinta, James Cameron, así como las otras imágenes del álbum de Jack.

 

El vínculo entre Scream y El grito de Edvard Munch

La película de horror Scream (cuya traducción directa es El grito) le debe su nombre a la pintura de Edvard Munch del mismo nombre. La máscara de su antagonista es básicamente una copia del rostro que aparece en esta obra.

 

El realismo de Atrapados sin salida

Algunas escenas de Atrapados sin salida (One Flew Over the Cuckoo’s Nest) incluyeron pacientes reales de sanatorios mentales.

 

¿Dos Sarah Connor?

La actriz Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor, tiene una gemela idéntica, Leslie. En la escena en la que el T1000 toma la apariencia de Sarah, a quien vimos en realidad fue a su hermana. Hay otra escena con espejos en la que también participó su gemela.

El maletín de Pulp Fiction

Por último pero no menos importante, ¿qué había dentro del maletín de Pulp Fiction? Pues, al parecer, no era precisamente el alma de Marsellus Wallace…

Con información de: Brightside
Fotos: Paramount Pictures

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo