5 razones por las que tu siguiente auto debe ser híbrido o eléctrico

0
173
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Entonces después de ahorrar mucho y trabajar duro, podrán comprar ese auto con el que han estado soñando, perfecto.

Seguro ya han visto todas las posibilidades y alternativas con respecto a su nuevo vehículo, pero hay algo que deben de tomar en consideración.

Como saben, la CDMX no está en sus mejores días en cuanto a calidad de aire se refiere, la contaminación ha hecho que se tomen medidas como el Hoy No Circula a todos los vehículos particulares.

Con todo esto en mente, decidimos darte 5 razones por las cuales el auto que estás pensando comprar debe ser un híbrido o un eléctrico.

Contaminas menos (o nada)

La ciudad está sufriendo por esto, al hacerte con un carro híbrido o eléctrico estarías ayudando a mantener limpio el aire de la ciudad, pues tus emisiones serían mínimas o completamente inexistentes.

Circulas TODOS los días

¿Recuerdan cuando dijimos que Hoy No Circula aplica a todos los autos? Mentimos. Si tu auto es eléctrico o híbrido, podrás circular todos los días sin ningún problema.

Ahorras una lana en gasolina

Pa’ pronto: 800 kilómetros por tanque aproximadamente en un auto híbrido, y en uno eléctrico, creo es más que suficiente para llegar a cualquier lugar. ¿No es el sueño de todos los conductores?

No pagas tenencia

No, ESTE es el verdadero sueño de los conductores, pues no hay escapatoria a este impuesto que es requisito para poder circular. Un vehículo como estos están exentos de tener que ir cada año a pagar tenencia y eso pura magia.

No verificas

No sólo no pagas tenencia, también te libras de ir a formarte a un verificentro cada 6 meses porque ¡NO VERIFICAS!

Cada 8 años (¡OCHO AÑOS!) tienes que ir renovar tu calcomanía, pero nada más y es ¡CADA 8 AÑOS!

Como pueden ver, existen muchas razones por las que tener un vehículo eléctrico o híbrido es una maravillosa inversión.

Ahora, antes de que se espanten porque “seguro son carísimos”, les contamos que no.

toyota prius auto electrico hoy no circula

Toyota como fabricante de autos, nos ofrece el Toyota Prius, que va desde los 339 mil 700 pesos. Este modelo trae todos los beneficios ya mencionados por lo que ahorrarían muchísimo dinero en gasolina, tenencia, verificación y hasta en transporte público porque circula todos los días.

Básicamente, se paga solo.

Ayuden al planeta, ayuden a la ciudad y no se vean en aprietos por el #HoyNoCircula.

Fuente: Sopitas

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo