Esta niña de 14 años hace pinturas que valen millones de dólares

autumn de forest
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El impredecible mercado del arte fue seducido por el trabajo de una adolescente de apenas 14 años. Su nombre es Autumn de Forest (¡hasta en el nombre lleva el arte!) y de acuerdo a su padre, la venta de sus obras ya han recaudado más de 7 millones de dólares. Este dinero lo ha reservado para su fondo universitario.

Autumn se inició en el arte de la pintura cuando tenía solo cinco años. Su padre le pidió ayuda para entintar un poco de madera y el resultado fue algo “muy similar a Rothko”, relata su progenitor.

A partir de entonces, Autumn comenzó a pintar con bastante regularidad. En su página oficial de internet hay una sección que recoge la mayoría de sus pinturas y está dividida según los años de actividad de la autora, por lo que se puede apreciar su lento pero impresionante progreso, desde sus cinco años hasta la actualidad.

Da clic a las imágenes para verlas en tamaño completo:

Los padres de Autumn la apoyan en todo lo necesario para que siga adelante con su pasión. Recibe educación en su propio hogar y el resto del tiempo atiende exhibiciones, clases de pintura y asiste a entrevistas en programas de televisión y radio. Incluso ha sido invitada a la Casa Blanca y su obra se exhibe en El Vaticano.

Resta por ver cómo se desarrolla la vida profesional de esta joven. Checa más obras suyas en su sitio AutumnDeForest.Com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1