No hay vuelta atrás: Cristiano Ronaldo quiere dejar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere dejar al Real Madrid
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Según reportes del diario portugués A Bola, la situación de Criastiano Ronaldo con su actual club, el Real Madrid, es en extremo tensa.

El periódico afirma que el delantero ya comunicó a sus compañeros, al presidente del club Florentino Pérez y al director general José Ángel Sánchez su decisión “irreversible” de abandonar al equipo blanco. No solo eso, sino que tiene la intención de irse de España también.

Ronaldo estaría molesto por las recientes denuncias de fraude fiscal en su contra y el escaso apoyo que el club le ha otorgado. La fiscalía lo acusa de deberle a Hacienda 14,7 millones de euros por concepto de derechos de imagen, y el jugador cree que su propio equipo no lo ha defendido lo suficiente de este escándalo.

La última vez que Cristiano estuvo con el Madrid fue el domingo 4 de junio, luego de ganar el duodécimo campeonato del club en la Champions. Desde entonces ha estado con la selección de Portugal, en preparación para el partido de mañana contra México.

“Tenemos plena confianza en nuestro jugador, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales”, dijo el Madrid en un comunicado, al día siguiente de la denuncia.

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con su selección previo al estreno en la Copa Confederaciones. ANDRE KOSTERS (EFE) / ATLAS

Luego del último partido de la liga, Cristiano expresó su malestar por ser tratado “como un delincuente” y del trato que ha recibido en España. “No soy ningún santo, pero tampoco el diablo”, afirmó en Málaga.

Esta no sería la primera vez que el portugués manifiesta tener fricciones con su club. Ya en 2012 había afirmado estar “triste” y explicó sus motivos para no celebrar sus goles.

Con información de El País

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo