6 actores que estuvieron a punto de ser Avengers

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31

Hay ciertos personajes de historietas cuyas contrapartes cinematográficas difícilmente imaginamos interpretadas por otro actor. Ahí está el caso de Robert Downey Jr. como Iron Man y Hugh Jackman como Wolverine, por mencionar algunos.

En seguida repasamos algunos casos de actores y actrices que pudieron haberse convertido en estos personajes, y que, por una u otra razón, el destino los llevó por un camino distinto.

Emily Blunt como Black Widow

La actriz británica estuvo a punto de interpretar a la femme fatale de traje negro. Estamos hablando de le época en que se filmaba Iron Man 2, en donde el personaje aparecería por primera vez. Se consideraba seriamente a Blunt para este papel, mientras que Scarlett Johansson ni siquiera figuraba en la ecuación.

El problema fue que Blunt estaba trabajando en ese momento en la comedia Gulliver’s Travels (Los viajes de Gulliver), con Jack Black, la cual, por cierto, fue un fracaso en taquilla.

 

Tom Hiddleston como Thor

Este caso es muy curioso, pues, como sabemos, Hiddleston terminó siendo el villano de la cinta y no el héroe. El carismático intérprete de Loki audicionó primero para interpretar al dios del trueno, e incluso ya se le consideraba muy seriamente para ello: subió casi 8 kilos de músculo y ya usaba cabello rubio largo.

Al último momento, durante los screen tests, el equipo de producción se dio cuenta de que le vendría mejor hacer de villano. Y así fue.

 

John Krasinski como el Capitán América

Krasinski (conocido por su trabajo en The Office y otros) pudo haber sido el correctísimo héroe de Norteamérica. El papel demandaba un cuerpo musculoso, y justo cuando Krasinski se presentó a audicionar con el traje, pasó a su lado Chris Hemsworth caracterizado como Thor. El contraste era abismal: este último se veía impresionante, mientras que la musculatura de John palidecía en comparación. Al instante se quitó el disfraz y decidió en ese momento que el papel no era suyo.

 

6 actores que estuvieron a punto de interpretar a un AvengerDavid Duchovny como Hulk

Este caso habría sido de lo más divertido de haberse concretado. El veterano actor (a quien conocimos bien en The X-Files y Californication), pudo haber sustituido al malogrado Hulk de Eric Bana (en 2003), pues Marvel buscaba a un actor de renombre para una nueva película del héroe verde. Pero al final fue Edward Norton quien consiguió el papel.

La situación se repitió unos años más tarde: cuando Norton ya no pudo seguir interpretando a Hulk, de nuevo Duchovny fue la primera opción considerada, pero Marvel terminó inclinándose por Mark Ruffalo.

 

Jensen Ackles como Hawkeye

En algún momento Ackles estuvo en la mira para interpretar al Capitán América. Como sabemos, Chris Evans se quedó con el personaje, por lo que Hawkeye sería una especie de premio de consolación para el actor estelar de Supernatural. Fueron justamente sus compromisos con esta serie de TV los que le impidieron filmar una película de los Avengers. Finalmente, el papel se le asignó a Jeremy Renner.

 

Sam Rockwell como Iron Man

Rockwell lo tenía todo para interpretar al arrogante Tony Stark, y el director Jon Favreau estaba casi seguro de que él era el indicado. Pero entonces conoció Robert Downey Jr. y casi al instante descartó a todas sus demás opciones.

Ya que Rockwell tenía todas las características de un millonario presumido, Favreau no desperdició la oportunidad de otorgarle el papel de Justin Hammer en Iron Man 2.

Con información de: VIX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31