Mario Castañeda hará de nuevo la voz de Goku en Dragon Ball Super

0
1164
dragon ball super doblaje latino
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Dragon Ball Super (DBS), la nueva saga del anime y manga protagonizados por Goku y compañía, comenzó a transmitirse ya desde hace algunos meses en Japón. Y aunque aún no se transmite en México ni en otras partes del mundo, no somos pocos los vivales que ya hemos empezado a verla por internet.

El problema es que hay que habituarse a las voces japonesas originales, muy distintas a las del doblaje que conocimos en Latinoamérica. Escuchar por primera ocasión la voz original de Goku, por ejemplo, puede ser algo verdaderamente traumático.

¡Pero hay buenas noticias! En una entrevista para el canal EstoEsCombo, El actor de doblaje Mario Castañeda confirmó en una entrevista que ya está en negociaciones con Toei Animation para comenzar el doblaje de Dragon Ball Super.

Castañeda apenas terminó de grabar las voces de Dragon Ball Kai, que es una versión resumida de Dragon Ball Z. Hasta ahora se había transmitido por Cartoon Network, pero no fue muy bien recibida debido a que fueron otros actores de doblaje los que le dieron voz a los emblemáticos personajes de la serie. Y es por ello que Kai comenzará a transmitirse de nuevo pero con las voces clásicas de varios de ellos.

Con DBS pasará lo mismo: Castañeda retomará la voz de Kakaroto, mientras que René García volverá como Vegeta, Carlos Segundo como Piccoro, Laura Torres como Goten y Gerardo Reyero como Freezer.

Los actores ya sólo están en espera de que Toei Animation envíe los 60 capítulos de DBS que se han transmitido hasta ahora en Japón. En total, se prevee que esta nueva saga dure por lo menos 100 capítulos.

 

Con información de: IGN Latinoamérica

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo