Hora de Aventura revela por qué casi no hay humanos en la serie

0
284
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21211
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hora de aventura (Adventure Time) es una serie animada de Cartoon Network, protagonizada por Finn y Jake, que ha cautivado a las generaciones más jóvenes y a las no tan jóvenes. El humor bizarro y absurdo de esta caricatura protagonizada por Finn y Jake no ha pasado desapercibido, y ha sido de hecho análisis de las más diversas interpretaciones.

Muchas son las incógnitas que surgen entre sus seguidores y pocas son las respuestas que ofrecen los responsables de la serie. Pero, recientemente, los creadores de Hora de aventura han respondido una de las preguntas más sonadas: ¿por qué Finn es uno de los pocos humanos que aparecen en la serie?

Se había dado a conocer antes que La Gran Guerra de los Champiñones es la causa de la condición post-apocalíptica de la Tierra de Ooo. Fue un holocausto nuclear que exterminó a la mayor parte de la humanidad y repobló el planeta con miles de seres mágicos y antropomórficos (como Jake).

Uno de los capítulos más recientes de la miniserie Adventure Time: Islands es que estos pocos humanos que sobrevivieron, se vieron en la necesidad de huir a un lejano archipiélago. Allí intentaron reconstruir su civilización y sociedad, pues les parecía demasiado peligroso quedarse en sus lugares de origen.

Como era de esperarse, en estas islas se conformaron sistemas jerárquicos que eventualmente llevaron al surgimiento de dictadores. Estos pueblos vivieron oprimidos hasta despoblarse luego de que la hambruna y las enfermedades acabaran con sus habitantes. Las comunidades que sobrevivieron siguieron adelante desarrollando tecnologías de realidad virtual, las cuales les permitían escapar de su horrible situación.

Todas las islas terminaron por aglutinarse y conformar una sola. Su intención fue unir a los últimos supervivientes de la raza humana. Sin embargo, las circunstancias llevaron a que algunos, como Finn y su padre, abandonaran aquel lugar.

Falta una sola temporada para que concluya la serie, y al parecer sus creadores piensan aclarar cada una de las incógnitas y cabos sueltos de este extraño universo. Por ahora habremos de conformarnos con saber el origen de Finn y lo que le pasó al resto de los humanos.

Con información de: Comicbook y PlayGround

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21211