Pone en riesgo su vida disparándose bajo el agua

0
161
Pone en riesgo su vida disparándose bajo el agua
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al ver una película, en ratos de ocio o sólo porque sí, nos hemos preguntado cómo es que funciona el mundo, esos dichosos “porqués” que le dan saborcito a la vida.

Y es que muchas películas e incluso series de acción nos han mostrado escenas que desafían las leyes de la física. O eso pareciera.

Andreas Wahl, un físico noruego, estaba intrigado por las escenas de acción que muestran persecuciones y hasta disparos bajo el agua, así que realizó un experimento para saber qué es lo que realmente pasa.

¡Chécalo!

 

Estos experimentos los realiza con una investigación previa, aunque pone en riesgo su vida, se vale de las leyes de la física para estar a salvo y demostrar lo que realmente pasa.

En este caso, explicó que la densidad del agua es más densa que el aire, por lo que la bala no puede desplazarse más allá de dos metros. ¡Así que todo estaba bajo control! Claro, a más de dos metros de distancia.

“Es más complicado crear movimiento en el agua que en el aire, pues las moléculas del agua están más cercanas que las moléculas del aire”, dijo Wahl.

Este científico es famoso por poner en riesgo su vida realizando experimentos valiéndose de las leyes de la física, como cuando se prendió fuego después de haber sido rociado con agua.

¡Este es el video!

 

¡OJO! Se requiere de una preparación y materiales adecuados para realizar estos experimentos. No los realices por tu cuenta. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo