¡Comienzan las pruebas! Aunque no será precisamente un botón de “No me gusta”

0
80
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La gente ha pedido un botón de Facebook y, aunque no lo tenemos todavía, Facebook está a punto de presentar aquello que cambiará la manera de interactuar en las publicacioens.   A partir de mañana, los usuarios de Irlanda y España comenzarán a ver seis “emoticones” cuando pongan el mouse sobre el botón de “Me gusta”. 56168da4b9da8 La reacción a cada publicación aparecerá debajo, así como el nombre de quién opinó. Mark Zuckerberg ha considerado que tal vez un botón de “No me gusta” atraería demasiada negatividad, aunque esta declaración tal vez signifique que está cambiando de parecer:  

“La gente viene a Facebook para compartir todo tipo de cosas, ya sea cosas alegres, divertidas o incluso provocativas. Hemos escuchado que ustedes necesitan otras maneras de celebrar, compadecer o reír juntos. Por eso es que estamos probando “Reacciones”, una extensión del botón “Me gusta”, para darles otras opciones para compartir lo que una publicación de Facebook les hace sentir, de una manera fácil y rápida”.

  Los países que harán las pruebas son Irlanda y España, porque son considerados como grupos un poco más “cerrados”, además de que se incluye a España para probar el cambio del idioma.   El botón “No me gusta” sí estará disponible a manera de “sticker” exclusivo para el Facebook Messenger. Así que en privado serás libre de manifestar tanto odio como te dé la gana. Incluyeron en este paquete de “stickers” otros tipos de “Me gusta”, como el pulgar hacia arriba con fuego.   56168fa75fd32    

Vía: The Lad Bible

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo