Disfruta gratis Infinite Runner, el nuevo juego de Netflix

0
230
juego gratuito Netflix Infinite Runner
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La plataforma de video por streaming Netflix lanzó Netflix Infinite Runner, un juego para navegadores protagonizado por algunos de los personajes estelares de algunas de sus series: Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo (Marco Polo), Piper Chapman (Orange is the New Black) y Mike Wheeler (Stranger Things).

Se trata de un juego con una premisa muy simple: eliges a tu personaje y usas la barra espaciadora para saltar obstáculos tanto tiempo como puedas. Es un poco similar al juego del dinosaurio de Google que aparece cuando te quedas sin conexión, o al clásico Adventure Island.

Puedes jugarlo dando click aquí.

El juego está ambientado en escenarios inspirados en las series que abarca, todas ellas producciones originales de la plataforma. No tiene en realidad un final, y se complica a medida que avanzas por el escenario infinito. Presionando rápidamente dos veces la barra espaciadora el personaje seleccionado hace un salto doble, lo cual facilita un poco las cosas.

No es nada del otro mundo, pero no está mal para pasar el rato. Otro detalle a considerar es que es más recomendable jugarlo en una computadora, pues no está tan optimizado para teléfonos móviles.

¡Coméntanos qué te pareció!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo