El indestructible Nokia 3310 volverá renovado este año a las tiendas

vuelve el Nokia 3310 a las tiendas
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

Nokia tiene todas las intenciones de resurgir en el mercado de los teléfonos móviles con nuevos dispositivos que saldrán a la venta en los próximos meses. Serán dados a conocer a finales de este mes, en la Mobile World Congress.

Sin embargo, la empresa finlandesa no olvida su pasado, y es por ello que, según reportes del portal Venture Beat, relanzará este año uno de sus modelos más vendidos: el tan querido Nokia 3310. Se trata de un equipo que marcó la que se considera la primera gran época de la telefonía móvil. Se caracterizaba por su gran resistencia a golpes y caídas, así como la duración de su batería.

Este relanzamiento vendría acompañado de algunas mejoras en el equipo, pero manteniendo su diseño clásico. La idea es que funcione como un teléfono secundario para el usuario, muy resistente y de uso rudo. Su preció será de 40 dólares (59 euros).

Por ahora solo se sabe que el teléfono seguirá siendo de tipo básico y que incluirá una carcasa “indestructible”. Todas sus características serán reveladas el 26 de febrero en una conferencia de HMD Global, la compañía que compró los derechos de la marca Nokia.

via GIPHY

Referencias: El Mundo, The Independent

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3