Samsung suspende la venta del Galaxy Note 7 por fallos graves de batería

0
654
batería galaxy note 7
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

35 han sido los casos en los que la batería del nuevo Galaxy Note 7 de Samsung ha presentado fallas graves y hasta peligrosas para el usuario. Es por ello que la trasnacional ha decidido posponer el lanzamiento mundial de este smartphone de gama alta y suspender su venta en los países en los que ya circula.

El Galaxy Note 7 ya se comercializa en al menos diez países asiáticos. Hasta ahora, se han producido un millón de unidades del dispositivo, han habido 35 reclamaciones a nivel mundial y 24 de estos casos han sido errores relacionados a la batería del teléfono.

Si bien todo dispositivo electrónico presenta fallas en algunas de sus unidades, las del Galaxy Note 7 no son comunes. Al parecer, la batería de las unidades afectadas se calientan en exceso la hora de cargar y reiniciar el teléfono, al punto de “tostar” la batería y la carcasa del mismo.

El Korea Herald asegura que Samsung tomó esta medida luego de recibir múltiples informes de explosión en algunas unidades. En España, también se detectaron algunas terminales defectuosas que habían sido distribuidas en preventa.

Samsung niega que las fallas hayan llegado al grado de hacer explotar las unidades y ha declarado que su principal preocupación “es la seguridad de los usuarios y la satisfacción de los clientes, y la tranquilidad de los operadores y socios comerciales”.

Este incómodo escenario no podría llegar en peor momento para la empresa surcoreana, pues justo la próxima semana, Apple, su rival más directo, presentará su nuevo iPhone 7, que compite justo con el Galaxy Note 7 en el terreno de los smartphones de gama alta.

Con información de: El País y CNN en Español

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo