Llega Firefox 43 con versión de 64 bits para Windows

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Además de esta hay otras novedades para la opción en Android.

La compañía Mozilla dio a conocer una característica esperada por varios usuarios con la nueva actualización de Firefox 43. Esto porque por fin Windows contará con una versión en 64 bits del navegador, para así disfrutar de un mejor rendimiento, al igual que una mayor estabilidad y seguridad; y que puedes descargar desde el sitio oficial.

La posibilidad de contar con esta opción se adecua a los tiempos actuales, en donde las aplicaciones web siguen creciendo en tamaño, como por ejemplo sucede con algunos juegos que corrían mejor en otras alternativas.

De todas formas, hay que tener algunos aspectos en consideración a la hora de utilizar la versión de 64 bits, como por ejemplo que algunos plugins no funcionen de manera correcta como ocurría en la de 32 bits, aunque es de esperar que aquello vaya mejorando con el tiempo por parte de Mozilla.

Además de esta característica para la versión de escritorio, que ya estaba presente en otras plataformas como GNU/Linux y Mac OS X, se cuentan mejoras en la navegación privada, con listas de bloqueo mejoradas y control en las opciones de seguimiento.

No obstante, también hay cambios para los móviles, ya que por ejemplo la versión de Android del navegador contará con el aviso de reproducción de sonido en las pestañas, así como se renovó la barra de menú, una nueva lista de lectura y compatibilidad con el formato de video m4v.

Fuente:Fayerwayer

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo