Moodflow: acompaña con música tu estado de ánimo.

0
236
2 personas mostrando estado de ánimo
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Acompáñate y cambia tu estado de ánimo con buena música con esta increíble aplicación diseñada para la plataforma de microsoft, Windows 10.

Ah que complicado es el estado de ánimo… Todos pasamos por días en que no aguantamos ni un poco las palabras que salen sobrando, quizá un tanto estresados del día a día, a veces melancólicos y otros más aburridos qué otros. Tantos sentimientos para una vida que se va como el viento, pero cuando menos lo esperas, algo lo cambia todo.

La complejidad del ser humano está en el cerebro, principalmente en sus emociones, y siempre busca estar a gusto con su sentir más que intentar cambiarlo de un momento a otro. Aún con esa intención, nada es mejor que dejar pasar el mal momento que escuchando música, ¿o me equivoco?

Para esos momentos en que sentimos una felicidad inmensa o una tristeza agobiante qué no podemos expresar de una manera, Moodflow, una aplicación diseñada para Windows 10, ayudará a alimentar nuestro sentir con listas de reproducción predefinidas y música de SoundCloud de diversos géneros.

Emocionalmente útil y sencilla

moodflow-1

Cuando buscamos compañía queremos que no sólo nos escuchen, sino que atiendan a nuestro sentir como nosotros haríamos para hacer un momento feliz el más ameno o uno triste el menos necesario. Diferentes situaciones con distintas maneras de potenciar y amortiguar, justo lo que uno necesita para sentirse mucho mejor sin ser molestado.

Moodflow funciona bajo ambos conceptos, utilidad y sencillez, pues no hay nada mejor que una compañía que sirva para mejorar lo que ya hay y que además lo haga sin perjudicar el momento. El escepticismo bien podría poner en duda el efecto placebo de este tipo de aplicaciones, pero quien se considera neutral sabrá que nada pierde con probar.

En el momento que conoces Moodflow te das cuenta que no hay qué explicar detalladamente su funcionamiento y lo que ofrece. Una vista para todo lo necesario: listas de reproducción curadas para cada estado de ánimo, una recomendación de la última lista qué escuchaste, las canciones recientemente escuchadas y un apartado de favoritos.

16 estados de ánimo para seleccionar

moodflow-estados

¿Estás concentrado y buscas potenciar ese estado? Quizá el ser melancólico es lo tuyo y no hay más en la vida que te inspire. El enojo es una vía alterna para sentirse bien, pero ser positivo puede ser una mejor opción. Tal vez estásenamorado o sólo buscas relajarte, quizá la euforia te consume o sientes lalocura recorriendo tu cuerpo.

Puede que incluso leyendo ahora estés aburrido o te sientas en soledad. Sientes la energía por tus venas y el romanticismo de un abrumado poeta. Lacalma puede ser una opción para los pacientes, pero los días soleados de alguna manera provocan que te sientas feliz o triste. Y qué sé yo ahora, si cada cabeza es un mundo.

moodflow-melancolia

Una vez que estés listo haz clic en alguna lista de reproducción. A continuación aparecerá un reproductor con el nombre de la canción, el arte y algunas etiquetas, sin faltar los controles de reproducción y un menú oculto que permite añadir la canción actual a la lista de favoritos para escuchar en otro momento.

La mejor forma de disfrutar Moodflow es ignorar que te está acompañando, pues la versión gratuita sólo permite cambiar de canción hasta cinco veces al día. Ayudando a su desarrollo se desbloquea esta característica, lo cual te permitirá conocer más música, y por qué no, alimentar otros estados de ánimo.

Moodflow – Tienda Windows

Fuente: FayerWayer

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo