Tecnología permitiría cargar tu control de Xbox One en 1 minuto #CES2016

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

PDP trabaja en un prototipo que daría vida en poco tiempo al mando de la consola de Microsoft.

Cada vez que llega una nueva consola, los avances no solo se dan en el ámbito de los títulos, sino que también en los controles que estas traen. Desde hace un par de generaciones, podemos contar con joysticks inalámbricos, que si bien destacan por su comodidad, también traen consigo el problema de la duración, que en algunos casos se hace insuficiente.

Este inconveniente podría comenzar a quedar atrás, luego de una tecnología que estaría desarrollando PDP y que presentó en el CES 2016, en el cual se puede cargar un mando de Xbox One en tan solo 1 minuto.

De acuerdo a Polygon, la forma de poder realizar este proceso sería por medio de un dispositivo que no se centraría en la composición química de las baterías de los joysticks, sino que en reacciones físicas.

De momento se están desarrollando prototipos para la consola de Microsoft, los que podrían ser vendido a finales de 2016 a un precio de USD$99. Para los usuarios de PlayStation habrá que esperar, pues se sigue trabajando en dicho modelo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo