Todas las características y novedades de la nueva versión del Nokia 3310

0
454
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
211

Tal como lo habíamos anticipado unos días atrás, Nokia ha presentado su renovado modelo 3310, uno de los productos más vendidos y recordados en la historia de la empresa.

La idea detrás de este relanzamiento gira en torno a dos cosas: la nostalgia entre quienes tuvieron este teléfono y la idea de ofrecerlo ahora como un móvil secundario. Esto quiere decir que el nuevo 3310 está dirigido a quienes desean un segundo teléfono que siempre disponga de batería y cubra las necesidades más básicas (llamadas, mensajes, radio FM), y también para aquellos que, debido al riesgo de que su dispositivo sea robado, buscan un teléfono sencillo, nada ostentoso.

Las características

Veamos los pros y contras. De entrada, vale la pena aclarar que el 3310 no es un smartphone. Es un teléfono celular y ya. Tiene conectividad 2G. No cuenta con Android como sistema operativo, sino que más bien usa uno propio, el Series 30+. Tampoco es resistente al agua.

Dispone de un panel VGA de 2.4 pulgadas, una batería de 1200mAh y una memoria interna de 16 megas expandible hasta los 32 GB vía microSD. Cuenta con una sola cámara de 2 megapixeles. Incluso trae instalada una versión renovada del clásico juego Snake, tan popular entre los usuarios del 3310 original.

Estará disponible en cuatro colores: Rojo cálido brillante, Azul oscuro mate, Amarillo brillante y Gris mate. Cabe destacar que estéticamente el teléfono tampoco es exactamente el mismo, pues su diseño sufrió algunas importantes modificaciones.

Su costo será de 40 dólares (o 59 euros), un precio bastante asequible considerando los estándares de hoy en día.

El 3310 original fue lanzado hace casi 17 años, y vendió nada menos que 126 millones de unidades en todo el mundo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
211