WhatsApp sin internet: las novedades de la versión más reciente

0
409
Whatsapp actualización
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5

La más nueva actualización de WhatsApp ya está disponible en algunas regiones, tanto para Android y iOS, y aunque sus novedades son pocas, las características que incorpora son más que bienvenidas. En concreto, son tres las novedades que ofrece esta nueva versión.

En primer lugar, ahora será posible escribir y enviar mensajes aunque no se disponga de conexión a internet en ese momento. Los mensajes que se escriban y envíen quedarán en una cola de espera hasta que se recupere la conexión. Así ya no tendremos que esperar hasta poder conectarse de nuevo.

La aplicación permitirá también adjuntar en un mensaje un mayor número de fotos simultáneamente, permitiendo hasta un total de 30.

Por último pero no menos importante, ahora podremos gestionar de una forma mucho más sencilla los archivos (imágenes, videos, gifs, etc.) que tengamos con cada contacto. Esto es de gran ayuda para los dispositivos con poca memoria interna, pues WhatsApp acumula rápidamente muchos de estos archivos (por ejemplo, en grupos en donde todo el tiempo mandan memes o videos virales), ocupando una gran parte de nuestra memoria. Hasta ahora era muy tardado eliminarlos, pues tenía que hacerse uno a uno.

Para acceder a esta función, hay que ir a Configuración->Uso de datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento. La app nos muestra los grupos y contactos ordenados por mayor cantidad de información ocupada (MB) en la memoria del dispositivo.

Referencia: Xataka

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5