SERIES DE HORROR Y SUSPENSO QUE TIENES QUE VER

0
167
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

 

En el mes de octubre a todos se nos antoja de repente ver algo de horror o suspenso, así que con el pretexto de los festejos y ambiente del mes, o sólo por si tienes ganas de encerrarte un fin de semana con bote de palomitas y luces apagadas (no precisamente para ponerte romántico) checa estas series. Si no las has visto, seguro escuchaste hablar de ellas, y es por muy buenas razones…

 

American Horror Story
Temporadas: Cinco
¿Por qué tienes que verla? A pesar de ser 5 temporadas, no le pierdes la pista, ya que cada temporada es de un tema diferente, pasando por una casa embrujada (Murder House), un manicomio y posesiones diabólicas (Asylum), una secta de brujas en busca de su “líder elegida” (Coven), un circo de personajes algo psicópatas (Freak Show), hasta la más reciente Hotel, cuyo rol principal y malévolo corre por cuenta de Lady Gaga. Si con esto no te animas a verla, checa un par de sus teasers a continuación…

The Walking Dead
Temporadas: Seis
¿Por qué tienes que verla?
Si eres amante de las historias de zombis, no busques más ¡Esta es la serie hecha para fanáticos de un mundo post-apocalíptico! Además de mucha acción, esta saga pone a los personajes al límite de su humanidad, por lo que se enfrentan con su propio yo en las situaciones más adversas. Altamente recomendable si buscas además de suspenso, mucha adrenalina.

Motel Bates
Temporadas: Tres
¿Por qué tienes que verla?
Es una precuela de un clásico del cine: “Psicosis”, pieza del maestro del suspenso Alfred Hitchcock ¿Qué más se necesita? … Ok, si necesitas más razones ¿Qué tal la curiosidad? Esta saga nos muestra la vida de un joven Norman Bates y los estragos que poco a poco lo llevan a transformarse en el asesino de mente atormentada que Hitchcock introdujo al mundo cinematográfico.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo