Fotografían a supuestos fantasmas en el hotel de ‘El Resplandor’

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Son comunes las historias de fantasmas y actividades de tinte paranormal en varios hoteles alrededor del mundo: el Dakota, el Hotel California, el Karosta Prison, entre muchos otros. El caso más reciente ocurrió en el hotel que inspiró la novela de terror El resplandor, de Stephen King. 

Un turista llamado Henry Yau compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecian dos supuestos fantasmas: una mujer vestida de negro y un niño pequeño. Yau asegura que no había nadie en el lugar al momento de tomar la foto.

La imagen fue tomada en el Stanley Hotel, el cual inspiró al libro El resplandor (The Shining, 1977), de Stephen King, que después se adaptó en una versión cinematográfica de la mano del director Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson en 1980.

By golly! I think I may have captured a #ghost at #StanleyHotel. #EstesPark

Una foto publicada por Henry Yau (@ares415) el


“¡Por dios! Creo que pude haber captado un #fantasma en el #StanleyHotel #EstesPark”, escribió el autor de la foto en su descripción. “Cuando la tomé, no noté nada”, aseguró Yau, quien es director de relaciones públicas del Museo de Niños de Houston.

Los comentarios escépticos no se hicieron esperar, mientras que otros aluden a la larga lista de mitos fantasmales alrededor del hotel, inaugurado en 1909.

“Más recientemente, el pasado de actividad paranormal del Stanley ha sido completamente aceptado. Luego de un siglo de reunir espíritus, el hotel ha sido nombrado por especialistas y expertos en el campo de la investigación paranormal como uno de los sitios más activos del país”, reza la descripción del portal web del inmueble.
Fuente: CNN

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo