¿Por qué gastó Paul Walker 9 mil dólares en el anillo de compromiso de una pareja desconocida?

0
253
Paul Walker anillo compromiso pareja desconocida
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

En el 2004, Kyle Upham y su prometida —ahora esposa— Kristen buscaban un anillo con diamante en una joyería de Santa Bárbara, California. Ahí había un cliente, pero al estar tan concentrados en su búsqueda, no le prestaron atención.

El hombre le aconsejó a Kyle y a Kristen echarle un vistazo a la joyería fina, pero la pareja admitió que no podrían costear algo así. Comenzaron a hablar por separado, y los jóvenes enamorados se dieron cuenta por fin de que aquel amistoso cliente era nada menos que Paul Walker.

Kyle le dijo al actor que estaba afiliado al ejército, y que pronto se iría a Iraq por segunda vez. Pero antes de ello, quería presentar a su prometida con un anillo de compromiso.

Pero esa no era la única sorpresa que les esperaba ese día: más tarde recibieron una llamada de la tienda y se les pidió que fueran a recoger un anillo de 9 mil dólares pagado por una persona que prefirió el anonimato. La pareja intentó averiguar quién pudo haberles dado semejante regalo, pero el encargado de la tienda solo sonrió, rehusándose a dar el nombre del bienhechor.

La verdad salió a la luz hasta 2013, cuando Walker falleció. Irene King, una antigua empleada de la joyería, decidió que no tenía sentido seguir ocultando más el secreto. Según ella, el actor vio que a Kristen le encantó uno de los anillos, pero su prometido dijo que no podía pagarlo.

Fotografía del anillo, tomada del muro de Facebook de Kyle Upham

Fue entonces que Paul le pidió a un encargado que pusiera el anillo a su cuenta e insistió en que el regalo debía permanecer como anónimo. Estaba extremadamente molesto de que un soldado que arriesgó su vida no pudiera costear el anillo para su prometida, y se apresuró a resolver el dilema.

Al final, Kyle y Kristen descubrieron quién les dio el anillo. “Hasta el día de hoy es la cosa más generosa que cualquiera haya hecho por mí”, dijo Kristen. “Cuando heredemos el anillo a futuras generaciones, siempre habrá una historia que contar”.

Con información de: Brightside

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2