Celebs que literalmente se “quitaron un peso de encima” 😱

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3772

Comenzaron su carrera con algunos “kilitos” de más, pero los dejaron atrás para comenzar una nueva etapa saludable y llena de glamour.

Estas celebridades nos dejaron con la “boca abierta” con su radical cambio de apariencia, una metamorfosis que a muchos les encantó y otros tantos quisieron imitar.

Cuéntanos, ¿cuál de estos cambios te dejó en shock?

Gabourey Sidibe

Esta actriz de 34 años, debutó en el cine en la película Precious, con la que ganó varias nominaciones a los premios más importantes de la industria, como la del Oscar en la categoría de “Mejor actriz”.

Su peso siempre fue un tema de polémica, ya que padecía problemas de salud, por lo que tomó la decisión de someterse a una operación para lograr estar en un peso ideal.

Jennifer Hudson

Otro caso que sorprendió al mundo entero fue el de la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien se sometió a un estricto régimen alimenticio y logró bajar más de 30 kilos.

Diego Luna

Aunque sus “kilitos de más” están en el pasado, muuuuy en el pasado, este actor no puede librarse de las comparaciones cuando empezó su carrera actuando en algunas telenovelas mexicanas.

Matthew David Lewis

Lo conocimos en la saga de Harry Potter y su apariencia es radicalmente diferente desde que comenzó actuando, el cambio en el peso no fue taaaan notorio, pero sí tuvo mucho que ver en su nueva apariencia.

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne, no sólo bajó de peso, también le dio un muy buen cambio a su estilo, se interesó más en la moda participando en algunos programas de televisión y este fue el resultado.

Jonah Hill

¡Irreconocible! Perdió más de 30 kg y aunque se ha caracterizado por protagonizar papeles de personajes con sobrepeso, tal parece que su intención es cambiar de papeles y convertirse en un galán de Hollywood.

Josh Peck

OMG! ¡Vaya cambio! Este es sin duda una de las mejores transformaciones en la pantalla chica, lo conocimos en la serie de televisión Drake & Josh y cuando lo volvimos a ver, no lo pudimos creer.

Adele

Este es otro cambio que vale la pena aplaudir, la cantante decidió llevar un estilo de vida más saludable y bajó de peso, ahora se ve espectacular y de mejor ánimo.

Melissa McCarthy

Actitud positiva y ganas de sentirse mejor con ella misma fueron las herramientas que le ayudaron a perder más de 20 kilos. “Sookie” ya no será la misma, definitivamente hay un “antes y un después”.

¿A quién más agregarías a la lista?

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3772