Los hermanitos de los famosos que quizá no conocías

hermanos de famosos
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
17

Parece que el talento es hereditario. Estos son algunos famosos que comparten con sus hermanitos el gusto por las cámaras, los reflectores y las alfombras rojas.

Quizá los conocías por separado, pero no sabías que eran hermanos. Checa la lista y dinos cuál te sorprendió más o si ya conocías el parentesco… ¡Se vale!

Madison de la Garza

Es la pequeña hermana de Demi Lovato. Se dedica a la actuación; es conocida por su personaje de Juanita Solís en “Desperate Housewives”.

Alex Watson

Es el “hermanito” de Emma Watson. Ahora es un súper modelo para marcas de ropa exclusivas.

Elizabeth Olsen

Es la hermanita menor de las gemelas Olsen. Se convirtió en una actriz súper famosa, la hemos visto en películas como Avengers y Godzilla.

Dylan Efron

Aunque está lejos de las cámaras y los reflectores, su parecido con su hermano y su estilo aventurero han cautivado a muchas chicas.

Noah Cyrus

Quién lo diría. La hermanita menor de Miley entró en el mundo de la farándula y aunque ha tenido papeles pequeños, su carrera ha ido en ascenso. ¿Será que supere a su hermana?

Liam y Chris Hemsworth

¡Par de guapos! Estos galanes australianos no sólo han cautivado por su especial atractivo, también han triunfado en la pantalla grande.

Jake y Maggie Gylenhaal

El talento y la belleza corre a chorros en esta familia. Ambos son actores muy cotizados y respetados en Hollywood.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
17