Rumores indican que habrá pronto un Marvel vs. Capcom 4

0
362
marvel vs capcom 4
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Varios de los más importantes sitios de videojuegos han reportado en las últimas horas el supuesto lanzamiento de Marvel vs. Capcom 4, la cuarta entrega del clásico crossover de peleas. El esperado juego llegaría en 2017.

“Múltiples fuentes dicen a Polygon que Marvel vs. Capcom 4 está actualmente en desarrollo y programado para lanzarse en 2017″, asegura Polygon.

“Capcom revelará esta semana Marvel vs. Capcom 4 dentro del evento Playstation Experience, de Sony, según se nos ha dicho, donde el torneo de Street Fighter 5, la Capcom Cup 2016, tendrá lugar”.

marvel-vs-capcom-gif

Gracias al contexto del Universo Cinematográfico de Marvel y de ser cierta la noticia, se espera que los diseños de los personajes y la estética general del juego esté influenciada directamente por las más recientes películas producidas por Marvel Studios.

Este repercutiría directamente en la selección de personajes disponibles: lo más lógico sería que se incluyan personajes de los Avengers y Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.

Sin embargo, debido a problemas de licencias es poco probable que el juego cuente con personajes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos.

Habrá que esperar unos cuantos días más para comprobar si, en efecto, esta secuela tan solicitad por años será una realidad.

Con información de Polygon y Eventhubs

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo