Los Ángeles rinde tributo a Adam West con una batiseñal

adam west batiseñal
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Adam West falleció la semana pasada, y con él se fue una de las encarnaciones más entrañables de Batman. Y como nadie sabe muy bien dónde queda Ciudad Gótica, Los Ángeles tuvo que tomar cartas en el asunto y le rindió un homenaje al fallecido actor.

Este jueves, Burt Ward —quien interpretó a Robin en el show de Batman de los 60s— encabezó una ceremonia en el centro de la ciudad, acompañado de miles de personas convocadas desde redes sociales.

Con el permiso del alcalde y el jefe de policía de la ciudad (tal como hubiera hecho Batman), se encendió la inconfundible batiseñal sobre el ayuntamiento de la urbe.

La familia West exhortó a la comunidad para que no pudieron acudir al homenaje a que donaran a las fundaciones Adam West Memorial Fund for St. Jude Children’s Research Hospital o a Camp Rainbow Gold.

West murió el viernes pasado a causa de la leucemia, a sus 88 años. Interpretó al millonario Bruce Waye y su alter ego Batman en unan serie de televisión basada en el superhéroe de DC Comics. Sus transmisiones se extendieron por tres temporadas y 120 episodios de 25 minutos.

Con información de: CNN

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo