Un misterioso video sugiere que Daft Punk volvería a México este año

0
291
Daft Punk México Alive 2017
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Desde hace tiempo se ha especulado mucho sobre la gira Alive 2017 de Daft Punk. Ello se debe a que han repetido esta gira cada diez años: en 1997 y luego en 2007, por lo que este 2017, en teoría, tendrían que emprender nuevamente un tour por el mundo.

Y resulta que en un canal de YouTube, llamado simplemente 4162016211411, fue subido un extraño video que insinúa la posibilidad de que la gira se convierta en una realidad. No solo eso, sino que su descripción parece ser una especie de código cifrado que representa las ciudades que el dúo electrónico visitaría este año. Entre ellos está la Ciudad de México y Monterrey.

La descripción del video consiste en series de ocho números, una suerte de código hexadecimal que algún usuario se dio a la tarea de descifrar. Según esta teoría, entre las urbes que incluiría esta gira están también Barcelona, Madrid, Lisboa, Los Angeles, San Paulo, Buenos Aires, Paris, Londres, Amsterdam, Montreal, Nueva York, Sydney, Kobe, Las Vegas, y las ciudades mexicanas ya referidas.

¿Será cierto todo esto? Bien dicen que cuando el río suena…

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo