Fallece el actor y comediante Margarito Esparza

0
300
Margarito Esparza hospital
Margarito Esparza
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A sus 79 años, el cómico sinaloense Margarito Esparza Nevarés perdió la vida el pasado domingo por la noche, víctima de un cuadro de neumonía. Había sido internado apenas hace unos días. 

A través de redes sociales, el actor había dado a conocer que estaba delicado de salud. Se publicaron incluso fotografías de él mientras convalecía en una camilla de urgencias.

El día de hoy, reportes del medio poblano Cinco Radio indican que sufría un complicado cuadro de neumonía y que murió a causa de éste en un nosocomio del ISSSTE, en Puebla.

El comediante es conocido por su amplio trabajo en el cine y la televisión mexicana. Se convirtió en un personaje entrañable para el público debido a su baja estatura y su característico tono de voz. A lo largo de los años, era común también encontrarlo en los vagones de las distintas líneas del Metro de la Ciudad de México, cantando y tocando guitarra.

El nativo de San Ignacio, Sinaloa, nació en 1936 e inició su trayectoria junto con Xavier López “Chabelo” y el Tío Gamboín en el programa Los Juguelotes de Gamboín, en la década de 1950.

Ya antes, en 2012, se había reportado erróneamente su presunta muerte, pero él mismo la desmintió a través de Milenio Noticias. Esta vez todo apunta a que la noticia de su fallecimiento es verídica.

Descanse en paz, Margarito Esparza Nevarés.

Margarito Esparza hospital
Foto: Cinco Radio Puebla

 

Fuente: Cinco Radio Puebla

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo