¿Por qué la gente abandona autos de lujo en Dubai?

0
2516
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En la acaudalada región de Dubai, cuna de una próspera economía petrolera, ha surgido en los últimos años un fenómeno muy peculiar: la gente abandona en las calles autos de lujo en perfectas condiciones. 

dubai 1

A pesar del enorme flujo de dinero que hay en esta ciudad del golfo Pérsico, Dubai no está exenta de los problemas económicos existentes en cualquier urbe del mundo.

Pero esta región, al igual que en la mayoría de los países del Medio Oriente, está regida por la ley islámica (o Sharia), la cual considera el no pagar tus deudas como una ofensa criminal mayor.

Es por ello que si un ciudadano se atrasa con los pagos de, por ejemplo, una tarjeta de crédito o un auto de lujo, puede costarle ir a prisión.

Muchas personas que llegan a este escenario prefieren huir del país y abandonar no sólo sus ostentosos autos, sino todos sus demás bienes y su vida ahí establecida.

Lo anterior explica por qué en Dubai pueden verse acumulando polvo modelos de marcas de lujo como Porsche, Ferrari, Lamborghini, entre otras, y no precisamente porque sus habitantes derrochen cantidades millonarias, como podría pensarse.

Fuente: Daily Mail

dubai 2 dubai 3 dubai 4 dubai 5 dubai 6 dubai 7 dubai 8 dubai 9 dubai 10 dubai 11  dubai 13 dubai 14 dubai 15 dubai 12dubai 16

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo