Arrestan al sujeto que robó más de 100 celulares en Coachella

0
155
robó más de 100 celulares en coachella
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El crimen no hace excepciones en los festivales masivos de música. Debido a sus grandes concentraciones de gente y los muchos factores de distracción, son escenarios ideales para que los ladrones hagan su agosto.

En Indio, California, se llevó a cabo este fin de semana la primera vuelta del festival Coachella. Y hace unos días, Reinaldo de Jesus Henao, de 36 años, fue detenido bajo sospecha de hurto mayor y posesión de propiedad robada. Esto, de acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía del estado.

robó más de 100 celulares en coachella

La clave para dar con el sospechoso fue la función Find my iPhone (Encontrar my iPhone), que usaron varias de las víctimas. Fue así como localizaron a De Jesus Henao, quien aún se encontraba en el terreno del festival con más de cien teléfonos en una mochila. Se solicitó a un elemento de seguridad que lo arrestara.

La mayoría de los afectados pudo tener de vuelta sus dispositivos, mientras que el resto de los teléfonos fueron remitidos a la sección de objetos perdidos del festival. Del acusado, se desconoce su situación legal.

Y para olvidar el trago amargo (¡qué molesto es no poder disfrutar un evento así por temor a que te roben!), te compartimos una impresionante performance de Hans Zimmer del tema de la película Inception (El origen), acontecida el día sábado:

Referencias: Milenio y La Opinión

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo