¡Esto te delata como un chavorruco! 🛴

1
291
chavorruco
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
611

¿Pasaditos de los 30 y te niegas a “crecer”? Los nuevos Peter Pan vienen en varias presentaciones y modelos, mejor conocidos como los chavorrucos.

Si lo eres, pero quieres disimular un poco, toma nota de lo que te delata y podrás disfrutar de esa chavorruquez que tanto amas.

Claro, esto es para los que padecen “sejuela” y lo aceptan aunque todavía no salgan del clóset (LOL).

No importa tu estado civil

Si creías que por estar casado no eres un chavorruco, na, na, también los hay con compromiso serio, aunque la mayoría no se interesen por relaciones formales.

Playeras estampadas y tenis

La ropa formal no va contigo, prefieres vestirte como niño pequeño, amas tus tenis por sobre todas las cosas y entre más rotos los jeans, mejor.

Te molesta que te digan “Señor”

Y se pone peor la cosa si te dicen “Don”. Todavía lo pasas de los niños, pero si te lo dice un adolescente o universitario, te la pasas deprimido toda la semana.

Eres el primero en bailar “Caballo dorado”

Sí, eres de los que grita con entusiasmo cuando pasan esa de “No rompas más mi corazón”. Uh, y en “Payaso de rodeo”, empiezas muy salsa, pero terminas como taco sudado.

La leche deslactosada es un must

Efectivamente, tu organismo ya no es el mismo. Las crudas duran mucho más, así que la piensas antes de ponerte una buena.

Dices que sí a la fiesta, pero te termina dando flojerita

Eres de los primeros en apuntarte a la fiesta, confirmado y todo, a la mera hora prefieres quedarte en casa a ver una peli o tu serie favorita.

Prefieres bares y cantinas pa’ platicar

Ya los antros no son para ti, pero no quieres dejar de pasar una buena noche de juerga casera o en algún barecillo para platicar y filosofar sobre la vida con amigos.

Amas que en tu juventud no hayan existido los smartphones

Sientes un gran alivio al pensar que en tu juventud no había forma de que la gente tuviera testigos de tu inmadurez. Thanks God!

Tus amigos son más jóvenes que tú

Mucho o no mucho, sales con veinteañeros para ver lo que se siente, pero terminas aburriéndote de sus conversaciones pensando “hue…”

Sigues buscando tu “profesión” soñada

Cambias y cambias de trabajo tratando de encontrar esa profesión que te hará feliz para siempre. Es más, piensas en abrir una cafetería nuevamente como cuando saliste de la universidad.

Te haces el chistosito en las fotos

Eres el típico que hace la señal de “rock” en la foto con la abuela o que saca la lengua o pone cuernos a tu tía o mamá.

Niegas todas las anteriores

Y si llegaste hasta este punto pensando que todo lo anterior no te ha pasado nunca, ni te pasará, quizá tengas que volver a leer.

¿Te identificaste con alguna?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
611
  • Mario Santiago

    Me identifico con 5