Radiohead estrena por fin nuevo sencillo

0
251
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Luego de una espera de cinco años y una intrigante estrategia publicitaria, Radiohead lanzó hoy su flamante nueva canción, que forma parte de su inminente noveno disco de estudio. 

Días atrás, la banda despertó la curiosidad de sus fans de las maneras más extrañas: borró fotos y parte de su información en sus redes sociales, y mandó cartas personales a algunos fans británicos con el críptico mensaje “Burn The Witch” (‘Quemen a la bruja‘).

El día de hoy se supo que este enunciado es precisamente el nombre de su más reciente sencillo, cuyo video puede verse a continuación:

Como era de esperar con esta banda, la pieza no se parece a nada que hayan grabado antes. Tiene remanentes de sus dos discos pasados, In Rainbows y The King of Limbs, pero revestidos de un arreglo sinfónico sintetizado inédito hasta ahora para Radiohead, quizá directamente inspirado en Steve Reich, de quien Jonny Greenwood siempre ha sido un gran admirador.

La canción suena considerablemente accesible y melódica para los estándares de del grupo, y nos da ya una idea sobre cómo sonará el resto de su nuevo material. No queda mas que esperar a que llegue el disco en su totalidad.

Burn the witch single
La portada del sencillo físico.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo