Disney lo confirma: todas las películas de Pixar están conectadas

0
498
todas las películas de Pixar están conectadas
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mucho se ha hablado del Universos Cinemático de Marvel, en el cual coexisten los personajes de sus películas y series de televisión. Es un proyecto multimillonario (¿billonario?) que se ha ido construyendo cuidadosamente durante los últimos lustros, con mucho dinero de por medio.

Sin embargo, desde hace más de dos décadas comenzó un proyecto similar y de mayor magnitud: aquel que reúne todas las producciones animadas de Pixar, una serie de películas que mucho significan para la cultura popular

Y resulta que Pixar por fin confirmó, con un video en la página oficial de Facebook de Toy Story, lo que se había sospechado ya desde hace algún tiempo: todas sus películas están interrelacionadas y sus personajes habitan en un mismo universo cinematográfico. Y lo mejor de todo es que seguirá expandiéndose con futuras entregas.

Como se puede apreciar en el video, todas estas películas están plagadas de referencias y están claramente ubicadas en una misma línea de tiempo (una muy grande, pero es una sola al fin y al cabo). Es decir, todo este gran relato podría comenzar desde la prehistoria con Un gran dinosaurio y abarcar hasta la era espacial, con Wall-E.

Aún se desconoce si en algún momento se explicará de qué manera se conectan todas estas historias y personajes, pero es reconfortante saber que, ahora sí, oficialmente todos están vinculados de una u otra forma.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo