10 cosas que hacemos mal todos los días

10 cosas que hacemos mal todos los días
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
34321

Hay muchas cosas en esta vida que toman gran parte de nuestro tiempo; más de lo que deberían; pueden incluso causarnos cierto malestar. Pero en algunos casos, afortunadamente, hay formas de evitar lo irritante que pueden llegar a ser estas pequeñas acciones cotidianas. Aquí van 10 ejemplos:

 

Beber refresco con un popote

Coloca el popote a través de la lengüeta de la lata, de esta manera quedará más fijo y el líquido ya no se derramará.

 

Hacer el huevo estrellado perfecto

Puedes cocinar un huevo perfectamente redondo sin necesidad de comprar algún accesorio extra. Todo lo que debes hacer es cortar un aro de cebolla y poner a freír el huevo adentro, tal como detalla la imagen de arriba.

 

Conectar cables

Para asegurarse de que los cables no se desconecten al ser estirados —ya sea por algún descuido, un tropezón o por una mascota— amarra un pequeño nudo en el punto en donde se unen.

 

Pelar ajo

Coloca uno o mas ajos dentro de un frasco cerrado. Ahora, imagina que eres un bartender y agítalo como si no hubiera mañana. El ajo perderá sus capas con gran facilidad.

 

Como sellar una bolsa de papas fritas

Es una verdadera tragedia cuando se deja abierta una bolsa de papas y después de unas horas saben resecas por la exposición al aire. Peor aún cuando se caen por accidente y quedan desparramadas en el suelo o la mesa. Esta técnica de origami es útil para cerrar la bolsa de manera que no puedan salirse.

 

Enfriar una bebida rápidamente

Para helar rápidamente una bebida embotellada, pero sin que se congele, envuélvela con una servilleta y métela al refrigerador. ¡Estará bien helada en apenas 10 minutos!

 

Atar los cordones de los zapatos/tenis

Este método fue desarrollado por Ayana Fieggen. De esta forma, las agujetas nunca se desatarán, a menos, claro, de que lo haga uno mismo.

 

Hacer un sandwich de helado

Corta a través del tubo con el helado aún dentro, coloca la rebanada sobre una galleta y cúbrela con otra más. ¡Eso es todo!

 

Abrir esos molestos empaques de plástico

Los llamados blisters pueden ser bastante difíciles de abrir con tijeras y más aún con las manos. Una alternativa mucho más sencilla y efectiva es usar un abrelatas, el cual corta el plástico con mucha facilidad.

 

La postura para hacer del baño

10 cosas que hemos hecho mal toda la vida

Los médicos recomiendan un ángulo de 35 ángulos para defecar más fácilmente, pues los intestinos se acomodan de una manera más óptima para la evacuación. De hecho, la postura ideal sería hacerlo de cuclillas.

 

Doblar una camisa

Doblar una camisa pareciera todo un arte, pero siguiendo los pasos mostrados arriba, se vuelve algo muy sencillo. ¡Quedará impecable!

Referencias: Brightside, El País

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
34321