- Publicidad -

Ya tenemos fecha para el regreso de Iron Maiden a México

ACIR Online

- Publicidad -

Con su gira Legacy of the Beast Tour es que Iron Maiden anunció su regreso a tierras mexicanas en el 2019.

Una de las bandas más emblemáticas del heavy metal regresará a nuestro país el 29 de septiembre del 2019 para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes (se rumora que anunciarán más fechas para tocar en otras ciudades del país), mismo que ya se ha presentado en Europa y visto por aproximadamente por 750,000 personas.

Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de noviembre para los miembros del club y a partir del 16 de noviembre se abrirá la venta general, con los siguientes precios:

Pista A: $1,48
Pista B: $1,180D: $820
E: $520

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

 

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX