martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Al Pacino tuvo que ir a terapia tras “El Padrino”

ACIR Online

- Publicidad -

Al Pacino es uno de los actores más icónicos de Hollywood. Fue en 1972 cuando Al encarnó a Michael Corleone en “El Padrino”, papel que lo catapultó a la fama.

Y aunque el actor reconoce que ha sido uno de los personajes que más alegrías le ha traído, también confesó que le dio una fama con la que no supo lidiar:

“Fui a terapia cinco veces a la semana por 25 años”.

En un podcast publicado por The Hollywood Reporter, Pacino señaló que la fama fue algo con lo que tuvo que aprender a lidiar:

“Es algo grande a lo que acostumbrarse. Recuerdo cuando Lee Strasberg me decía: `Cariño, simplemente tienes que ajustarte´. Y lo haces así, pero no es tan simple”.

También mencionó que no sólo necesitó las intervención de profesionales, además decidió someterse a a un parón durante 4 años:

”Quería alejarme del ritmo de todas esas cosas y fue bueno para mí. Pero entonces, como suele suceder, se acaba el dinero”.

Hace poco, Al Pacino participó en la cinta de Netflix, “El Irlandés” –nominada a cinco Globos de Oro y nombrada la mejor película de 2019 para la National Board of Review y el Círculo de Críticos de Nueva York–.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX