lunes, agosto 10, 2020
- Publicidad -

¡Aquí el truco para traspasar edificaciones enemigas desde el techo en Fortnite!

ACIR Online

- Publicidad -

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos preferidos de chicos y grandeS a través del mundo y cada día consigue muchos más adeptos, pero solo los de las vieja escuela han podido descubrir trucos que permiten realizar hazañas que les dan ventajas en las partidas.

Pero bueno, la neta nosotros somos bien dadivosos y hemos decidido decirte un truco que seguro te servirá bastante (Y TE VERÁS COMO UN PRO).

Jrizmo –un popular usuario del juego– ha publicado a través de reddit un truco que hace posible que el jugador se infiltre en un cubículo enemigo de forma sigilosa.

Lo único que necesitas es llevar contigo material para construir un par de muros y rampas. Cuando ubiques la fortificación enemiga, deberás construir una rampa que conecte el suelo con el techo del cubículo, y después tienes que posicionarte en el techo y construir un segundo piso justo por encima de donde está la rampa que construiste.

Luego, debes modificar el nuevo piso y recortarlo. Obvio, tendrás que estar junto a la sección que une el techo con el borde del piso editado. Al final, lo único que resta es pegarle al techo un par de veces e inmediatamente estarás dentro de la fortificación.

Si no me entendiste, aquí el video:

new exploit trick??? from r/FortniteCompetitive

 

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX