Avengers Campus abrirá sus puertas en 2020

Avengers Campus será el nuevo espacio que tendrá Disney California para empezar a reclutar super héroes.

Disney anunció a través de un comunicado todos los detalles sobre este proyecto; los héroes de Marvel estarán representados por un grupo de espacios especiales con atracciones incluidas que no dejan a nadie fuera.

“De cierta forma, estos nuevos campus son como los mismos Avengers: un grupo de individuos diferentes que se ha unido con el mismo propósito”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering. “Esta colección de sitios singulares, cada uno dedicado a una disciplina diferente, se ha unido para impulsar la próxima generación de héroes”, expresó Drake.

Avengers Campus será un nuevo espacio que tendrá Disney California Adventure para ser el hogar de la Brigada Mundial de Ingeniería (Worldwide Engineering Brigade), conocida como “WEB”, además albergará una nueva experiencia inspirada en Spider-Man, la primera que creada por Disney sobre este superhéroe.

En WEB, los aspirantes a inventores invitarán a los viajeros a una prueba de manejo en su más reciente invento, el Web SLinger, un vehículo que permite lanzar telarañas como Spider-Man; lo que dará una idea de cómo es tener superpoderes mientras se ayuda a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se salieron de control.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen (cocina de pruebas). De la misma forma que Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir casi cualquier cosa, Pym Technologies está usando las últimas innovaciones para expandir y reducir comida en este restaurante.

Los visitantes también tendrán encuentros heroicos por todo el campus, incluso con Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard, y Iron Man.

Disney California Adventure abrirá las puertas del Avengers Campus en verano de 2020