“Big Cigars”, la nueva canción de The Who

The Who se encuentra trabajando para sacar un nuevo álbum de estudio, el primero en bastante tiempo y si todo va bien, se espera que llegue para mediados de noviembre del próximo año (2020).

Fue justo durante su gira Moving On! en su presentación dentro del Madison Square de Nueva York que la banda anunció la fecha de entrega de entrega del próximo material, así como el número de canciones con las que contará –11 u 12 nuevas rolitas–, justo después de eso decidieron sorprender a todos los asistentes con “Big Cigars”.

«El año que viene, con suerte, las canciones que lancemos en noviembre serán grandes éxitos. O tal vez no lo sean», dijo Townshend desde el escenario del Madison.

Ojo, esta no es la primera canción que presentan, “Hero Ground Zero” fue el primer adelanto de su próximo disco:

«El álbum no suena como ningún álbum anterior de Who, tiene la vibra de un álbum Who de 2019. Pero no suena viejo, suena nuevo y súper fresco», Zak Starkey

Actualmente The Who se encuentra de gira con el tour Moving On!, donde son acompañados de una orquesta sinfónica y cuentan con Liam Gallagher como telonero en algunos conciertos.