Black Widow está muerta y no es reversible:

Credit: Photo by Jay Maidment/Marvel/Walt Disney/Kobal/REX/Shutterstock (5886283bn) Scarlett Johansson Avengers - Age Of Ultron - 2015 Director: Joss Whedon Marvel/Walt Disney Pictures USA Scene Still Action/Adventure Avengers: L'ère d'Ultron

Tony Stark y Black Widow fueron de los personajes que dejaron una huella muy especial en nuestros corazones (no solo por los bombones que los interpretan) por haber hecho lo inimaginable, se sacrificaron para salvar al universo de lo que había hecho Thanos.

Y aunque nos sigue doliendo y tenemos la esperanza de que este par regrese, solo existe una verdad, por lo menos para “La Viuda Negra”. En entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Scarlet Johansson señaló que la muerte de su personaje es definitiva.

“Honestamente me trajo un cierre que necesitaba, porque estaba agotada después del último (filme), tanto emocional como físicamente. 

Hay unas pocas cosas certeras pero definitivamente la muerte es bastante segura. Pero, la gente definitivamente no lo cree y han intentando convencerme de que mi personaje realmente no murió, que quizás existe en un algún universo alternativo, pero no, creo que la muerte es algo muy definitivo”.

Y bueno, no podemos decir nada más, estamos en shock. Lo único que nos queda es esperar el estreno de la película en solitario de “Black Widow” que llegará a los cines en mayo del 2020.