“Bob Dylan”, el nuevo video de Fall Out Boy

Fall Out Boy lanzó su nuevo video para Bob Dylan, canción incluida en el último álbum recopilatorio de la banda y segundo video que estrenan este año –tras el lanzamiento de “Dear Future Self (Hands Up)“.

EL video fue dirigido y producido por los hermanos Lewie & Noah Kloster, se dice por ahí que este tema iba a ser parte de American Beauty / American Psycho. Además en entrevista con Kerrang, Joe Trohman, baterista de la banda comento:

“Recuerdo haberlo grabado. Pensé: Ustedes son unos malditos idiotas por no usar esta canción. Estoy feliz ahora. Menos de lo que conseguí, porque realmente no presiono mucho, sino porque está saliendo. Siempre odié la cultura en esta banda en la que tendríamos lados B geniales y canciones sobrantes con las que no haríamos nada. Así que me alegro de haber hablado. Tal vez debería hablar más a menudo…”

Recordemos que Fall Out Boy estará de gira mundial junto a Green Day y Weezer, como parte del “Hella Mega Tour” arrancando en marzo del 2020 en Singapur para después visitar Asia, Europa y Estados Unidos.