jueves, septiembre 24, 2020
- Publicidad -

Centro Espacial Nacional de Inglaterra homenajeará a David Bowie

ACIR Online

- Publicidad -

El 10 y 11 de enero del 2020 serán días muy especiales, ya que El National Space Centre de Inglaterra realizará una experiencia inmersiva sobre la obra del hombre de Ziggy Stardust, bajo el nombre ‘Bowie; Oddity to Mars‘. 

Esta se presentará a través de una pantalla 360º que promete cautivar a todos, donde además una banda de cinco integrantes –David Live– tocará totalmente en vivo. Pero eso no es todo, El Centro Espacial Nacional ha unido esfuerzos con la Universidad Montfort de Leicester, el Loughborough College y el Leicester College, para presentar una serie de visuales y una exhibición de ropa del camaleónico artista.

Estamos encantados de formar un equipo con el Centro Espacial Nacional para este emocionante evento, que proporcionará una plataforma invaluable para nuestros estudiantes de MA de Moda y Textiles”, dijo Paul McNicoll, Profesor Asociado de Experiencia Estudiantil en DMU.

Si tienes por ahí un ahorrado y planeas ir, debes comprar los boletos con anticipación en la página oficial del planetario, con un valor de entre 15 a 30 euros.

 

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX