Chase The Truth, el nuevo documental (que defiende) a Michael Jackson

Hace unos meses salió a la luz Leaving Neverland, el polémico documental que acusa a Michael Jackson de abuso de menores. Pero la familia del cantante no dejó las cosas así y están en la búsqueda de limpiar su nombre.

Por ello a través de Amazon Prime han lanzado Chase The Truth, el nuevo documental (de una hora) producido por Entertain Me Productions y dirigido por Jordan Hill, que trata de defender a M.J., al tiempo que busca desmentir las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck.

Es a través de múltiples entrevistas realizadas a personas cercanas a Michael Jackson que se busca dar testimonio de lo dicho por los protagonistas de Leaving Neverland. Entre los entrevistados se encuentran el periodista y biógrafo Mike Smallcombe, el actor Mark Lester, su hija Lucy, y el ex guardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes.

“Amigos cercanos, ex empleados e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen las denuncias de abuso sexual bajo el microscopio”, sinopsis oficial.

¡Espero que Wade y James se estén escondiendo detrás de una roca junto con Dan Reed en algún lugar con vergüenza en este momento!”, fiddes. 

Chase The Truth ya se encuentra disponible en Amazon Prime, Youtube Movies, iTunes Store, Vudu, Google Play y Xbox Store.