Checa el final secreto de Black Mirror: Banderscnatch

Ayer hablando con mi hermana salió el tema de una de las series que nos atrapa cada que sale una nueva temporada y esta no fue la excepción, Black Mirror: Bandersnatch, la hemos repetido más de 10 veces y en cada una hemos tenido un final diferente, pero queríamos más, necesitábamos saber cuál era el verdadero final y en medio de nuestra investigación nos enteramos que existe un final oculto.

Dave Salde, director de la película señaló que existe un final oculto, al cual incluso él no puede acceder (entonces, ¿cómo lo vemos?).

“Hay escenas que algunas personas nunca verán”, señaló salde.

Pero para los verdaderos fans, los límites no existen y los secretos ya no lo son.
Los usuarios que lograron llegar a escena oculta es algo así como una escena post créditos y recrearon el camino para llegar a ella.

Lo que sucede en esa escena es sumamente raro, ya que vemos a Stefan en el autobús en el que viajó a su primera visita a Tuckersoft, pero en lugar de reproducir música, coloca la cinta de Bandersnatch, que produce un sonido horrible, dado que está hecha para un ZX Spectrum de 8 bits, el mismo que el protagonista una para trabajar en sus proyectos.

Si estás dispuesto a llegar a este final, estos son las opciones que debes escoger para desbloquearlo:

Sugar puffs
Thompson twins
Accept
Accept
Go back
Refuse
Yes
No
The Bermuda Triangle
Shout at Dad
Visit Dr. Haynes
Pull Earlobe
Take them
Follow Colin
Yes
Stefan
Go back
Colin
Flush them
Hit desk
Pick up book
PAC
Throw tea over computer
P.A.C.S.
20541
Who’s there?
Netflix
Try to explain
Tell him more
Fuck yeah
Fight her
Kick him in the balls
Who’s there?
White Bear symbol
Back off
Kill dad
Bury body
Yes
He jumped
Chop or bury?
Chop up body
Destroy computer
Pick up photo
White Bear symbol
Chop up body
Destroy computer
Get rabbit from dad
PAX
White Bear symbol
Chop up body
Destroy computer
Get rabbit from dad
Toy
Yes

 

Dato: Netflix ha dicho que oficialmente hay 5 finales, pero Charle Brooker, creador y guionista de Black Mirror no pudo dar un número definitivo.

“No sé cuántos finales realmente hay –creo que lo he olvidado”, Brooker explicó. “Hay debates sobre qué constituye un final, hay una escuela de pensamiento que dice que cada vez que te detienes y regresas, ese es un final. En Bandersnatch hay finales que son tan abruptos que aún son finales, en mi mente”.