Checa los estrenos de Netflix para esta semana

Sí, perdón, soy una persona que no tiene nada que hacer y la mayor parte del fin de semana me dedico a ver todas las series que no pude en la semana, o sea, ya las vi todas… o eso creía yo.

Desde ayer (lunes) y a lo largo de toda la semana, Netflix estará añadiendo nuevos títulos a su catálogo, ¿estás listo para disfrutarlos?

El bebé de Bridget Jones (10/06)
La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre… y quién es el bendito padre.

La chica del tren (10/06)
Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese(12/06)
Película de Martin Scorsese sobre la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan. Nadie sabe dónde termina el mito y dónde comienza la realidad.

Jo Koy: Comin’ In Hot (12/06)
El cómico Jo Koy se sube al escenario en Hawái y comparte su sincero punto de vista sobre la vida en la isla, las etnias y la paternidad, entre otros temas.

Misterio a bordo (14/06)
Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Las herederas (14/06)
Dos mujeres de la alta sociedad paraguaya recibieron una herencia en su juventud. A los 60 años, su situación financiera cambia y su vida da un giro inesperado.

El caso Alcàsser (14/06)
Una deconstrucción profunda del caso Alcácer, la violación y el asesinato de tres adolescentes en 1992 que cambió para siempre a España.

Leila (14/6)
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija.

Annie (15/06)
En esta adaptación del musical de Broadway, una valerosa huérfana queda al amparo de un político poderoso y sus vidas cambian para siempre.