domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cómo cambiar todos los números de tu agenda a 10 dígitos?

ACIR Online

- Publicidad -

Nos lo dijeron y no quisimos escuchar. Desde el 3 de agosto de este año la marcación ha cambiado en México, quedando todos los teléfonos con 10 dígitos, pero bueno, si no lo sabías, seguro ya escuchaste en tu teléfono una grabación que dice “Estimado usuario, su llamada está siendo procesada, le recordamos que por disposición oficial solo se deben marcar 10 dígitos del número a contactar”, ¿cierto?

Ahora, la gente se está estresando mucho, el solo pensar en cambiar uno a uno los números de contacto ya da flojera, la buena noticia es que existe una solución sencilla:

Para iOS

La aplicación 10 dígitos, tiene un costo de 19 pesos y lo único que debes hacer es seleccionar la opción corregir y se abrirá un nuevo menú donde verás todas las opciones, entre las que tendrás que elegir números celulares.

Después selecciona todos los números que desees cambiar y da clic en Ok, esto puede tardar algunos segundos, todo depende de la cantidad de contactos que estén en tu agenda.

Para Android

Ojo, la app solo está en inglés, pero es muy fácil de usar.

Lo primero que debes hacer es ingresar en el primer apartado donde dice OLD PREFIX (Ejemplo: 0)  y poner lo siguiente: +521en el segundo apartado donde dice NEW PREFIX (Ejemplo +84) deberás escribir +52 y dar clic en Change Prefix.

 

Te pedirá que confirmes esta acción y comenzarán a cambiarse los números:

 

 

Información e imágenes de parentesis.com

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX