¡Confirmado, tendremos “Cazafantasmas 3” con el reparto original!

Foto: Ghostbusters, Columbia Pictures, E.U.A, 1984.

Hace casi un año anunciábamos que Dan Aykroyd, actor de “Los Cazafantasmas” se encontraba escribiendo la tercera parte de la saga de películas de culto, y ahora, fue el mismo Aykroyd quién confirmó que sus compañeros Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts formarán parte de la nueva cinta.

¿Y Bill Murray? 
Durante muchos años se especuló sobre el regreso de Murray como Peter Venkman y aunque nuestras esperanzas estaban casi muertas, hoy se ha confirmado que el actor definitivamente aparecerá en Ghostbusters 3. 

La trama de la película seguirá la línea de las entregas de los ochenta. Así lo explicó desde comienzos del año el director de la película, Jason Reitman: “Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un ‘reboot’. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta entrega se enmarca en el presente”.

Hablando del guión, Aykroyd, dijo: “Jason Reitman ha escrito un guion precioso y lleno de corazón que contiene todo el ADN de las primeras dos películas y te transporta directamente hacia la siguiente generación”.

El lanzamiento se tiene planeado para el 10 de julio de 2020.