jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

David Bowie tendrá su novela gráfica 📖

ACIR Online

- Publicidad -

David Bowie siempre será in ícono de la cultura pop y no solo tuvo una gran carrera musical, este hombre también resaltó como actor, productor discográfico y arreglista, además se convirtió en un referente mundial.

Bowie falleció en el 2016, pero su legado sigue vigente y recientemente inspiró a Michael Allred, que junto al escritor Steve Hortno y la colorista Laura Allred crearon  Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams; novela homenaje que repasa la vida del cantante, una historia que mezcla perfectamente la realidad con la fantasía.

View this post on Instagram

Big announcement today: BOWIE - Stardust, Rayguns, & Moonage Daydreams is officially coming soon from Insight Comics! This is the must-have graphic biography for Bowie fans and is not a graphic novel you want to miss! Available for pre-order at InsightEditions.com now! ⚡ Illustrated by Mike Allred Co-Created by Steve Horton Colored by Laura Allred Foreword by Neil Gaiman ⚡ #comics #graphicnovel #makecomics #bookstagram #comicsofinstagram #indiecomics #musiccomic #biocomic #mikeallred #michaelallred #neilgaiman #insightcomics #bowie #davidbowie #starman #music #bowieforever #davidrobertjones #aladdinsane #majortom #themanwhosoldtheworld #themanwhofelltoearth #thinwhiteduke #halloweenjack #spaceboy #starman #ziggystardust #spidersfrommars #glamrock #bowie #1970s #70s @davidbowie

A post shared by Insight Comics (@insight_comics) on

Ojo, la novela aún no sale al mercado, se lanzará en enero de 2020 y ya la puedes pre ordenar por Amazon a un costo de 28 dólares (aprox. $533 pesitos).

En vida, David Bowie fue uno de los íconos más magnéticos de la cultura pop moderna, sedujo a generaciones de fanáticos con su música y su personalidad de contracultura”, dice la sinopsis de la biografía de la novela. “En la muerte, el culto a Bowie solo se ha intensificado. Como músico solo, el legado de Bowie es notable, pero su lugar en la imaginación popular se debe a mucho más que a su música. Como intérprete visual, desafió la clasificación con su psicodélico estética, su imagen más grande que la vida y su forma de flotar en la frontera de lo surrealista“.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX