David Ellefson viene a México y nosotros tenemos tus accesos

 

El próximo 20 de noviembre, el bajista de Megadeth David Ellefson se presentará en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México, como parte de su gira Basstory a través de Latinoamérica.

Este evento no solo es una clínica de bajo como las que ha hecho David en ocasiones anteriores en la CDMX, sino que es un evento pensado para ser un concierto completo.

“Tomamos esa misma idea (de una clínica de bajo) pero la sacamos de una tienda de música y la pusimos en un club nocturno donde la gente puede tomar una cerveza o comprar una playera, y donde pudiéramos sumar a una banda para poder tener un concierto de rock”.

El bajista agregó que en Basstory contará anécdotas de sus más de 35 años de carrera y que tocará canciones del catálogo de Megadeth y de su disco como solista, “Sleeping Giants” que salió a la venta este año. “Será una noche de diversión, pláticas, discusiones, música, jams y siempre hay invitados inesperados, así que va a ser una gran noche”.

Basstory tendrá una banda telonera mexicana llamada “White Dream”, perteneciente al sello discográfico del bajista, Ellefson Music Productions.

¿Quieres boletos? 

Contesta la siguiente trivia y si resultas ganador te contactaremos el lunes 18 de noviembre por e-mail o whatsapp.

 

Información: iheartradio.mx