¡Deadpool 3 ya está en el horno!

Fue en su más reciente visita a China, que Ryan Reynolds anunció que Deadpool 3 está en marcha, esto fue en el estreno de Once Upon a Deadpool –la versión recortada y familiar de Deadpoll 2–.

“Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3”, transcriben desde Variety las palabras del actor. “Eso sí, aseguró que en la tercera entrega ‘buscan ir por un camino completamente diferente’, añadiendo que a menudo ‘cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde'”.

Muchos de los fans (incluida yo) del antihéroe dudaban de esta entrega, ya sabes, por lo del acuerdo que tienen con Disney (que por cierto, aún no se cierra), pero creo que las palabras de Reynolds nos dejan un poco más tranquilos ¿cierto?.

No creo que Disney sea capaz de adulterar a Deadpool y quitarle el lenguaje vulgar y toda la violencia a la que nos tienen acostumbrados en las películas y que básicamente son su esencia.

“El equipo de guionistas y yo ya estamos trabajando en ello. Y va a ser muy diferente” afirma el actor. “Siento que para que funcione dentro de su propio universo, hay que quitarle todo lo que tiene, y no creo que podamos seguir haciendo eso. Le veo más dentro de otro grupo, como X-Force, o incluso X-Men”. Ryan Reynolds