Deftones sacará nuevo disco el próximo año

Foto: Sitio Oficial Deftones

En entrevista de NBC San Diego 7, Chino Moreno, líder de los Deftones ha hablado sobre el sucesor de Gore (o sea, hay buenas noticias)

“Hemos estado trabajando en nuestro disco durante un año. No hacemos aquello de encerrarnos en una habitación hasta tener un trabajo bien finiquitado. Disfrutamos de nuestro tiempo a la hora de hacerlo.

Está siendo un proceso interesante. Nos juntamos y trabajamos durante algunas semanas, ya sea haciendo ruido o materializando ideas. A partir de eso cada uno de nosotros se va a casa y vuelve a trabajar un poco más. Por lo que llevamos trabajando en esto desde hace algo más de un año.”

Aunque realmente esperábamos algo así, ya que hace unos meses la agrupación subió a su Instagram una foro de Sacramento con los HT´s #2019 #newmusic #deftones #sacramento.

View this post on Instagram

#2019 #newmusic #deftones #sacramento

A post shared by Deftones (@deftones) on

¿Cuándo podremos disfrutarlo? 

Eso no lo sabemos bien, pero seguro será el en 2020, aquí las palabras de Moreno:

“Definitivamente saldrá el año que viene. Espero que sea más temprano en el año, pero siento que una vez que dé una respuesta definitiva o especule exactamente cuándo, estaremos atados a ello y quiero continuar. Por supuesto, saldrá el año que viene, con suerte más temprano que tarde. Lo más importante es asegurarnos de que sea bueno“.